El encuentro esta pautado para el miércoles 31 de mayo

Santo Domingo.- El viceministro de Cultura Giovanny Cruz envió este viernes una carta al CEO de la empresa Alofoke Media Group, Santiago Matías en la que reitera que la reunión con la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía sigue en pie pese a su negativa de asistir.

En ese sentido, explica aunque la carta-invitación no hace referencia al tono y particularidades de la reunión, no sería correcto presuponer nada sobre ella.

«La invitación es para el miércoles de la próxima semana. Me ha dicho el presidente de la Comisión (Joseph Báez) que, de todos modos, el pleno estará en el lugar indicado (Salón Ministerial) y a la hora señalada», expresó.

Agrega que por el «tono cortés de la carta» de la comisión, luce que en ese encuentro se tocarán aspectos generales y destaca que seria saludable, educado y prudente llevar a cabo este encuentro.

Finalmente Giovanny Cruz se puso a disposición para participar en la reunión si así lo quisieran las partes. , podría estar presente.

Se recuerda que Matías, anunció que no acudirá al citatorio solicitado por la Comisión de Espectáculos Público.

“Agradezco mucho la invitación de Espectáculos Públicos, agradezco la preocupación de esta entidad en torno al contenido que se realiza en YouTube, pero de manera cortes y con mucho respeto anuncio en Alofoke Radio de que no asistiré a esta reunión, y lo hago porque entiendo que si asisto puedo hacer un precedente peligroso para los creadores de contenido”, explicó Matías.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]