SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), Samuel Sena, se mostró en desacuerdo con la expresión del comunicador y exdiputado Domingo Páez, quien culpó a Santiago Matías, alias Alofoke, de los problemas de la República Dominicana, en los últimos 25 años.

«Yo no creo que se le pueda consignar o tipificar a una persona en específico, que la juventud tenga un comportamiento determinado, tiene mucho que ver con la formación en la casa», manifestó Sena al ser abordado y cuestionado al respecto, por miembros de la prensa.

Dijo que independientemente del contenido positivo o negativo que se pueda ver en redes sociales, son los padres y la sociedad en general que debe velar por el contenido que pueden ver los niños y de guiarlos.

Contexto

Domingo Páez, sostuvo este miércoles, que el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías García, alias Alofoke, es el culpable de los problemas de la República Dominicana, en los últimos 25 años.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Páez sostuvo que en los últimos 25 año, en el país se ha formado lo que denominó la «Generación Alofoke», concepto que describió como un ejército de jóvenes sin trabajo ni educación, violentos, sin valores.

Fuente: De Últimi Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: