Arizona (Estados Unidos).- Por primera vez en la historia del Miss USA una mujer oficial de la policía participará en el reconocido certamen de belleza. Se trata de Candace Kanavel, miembro del equipo SWAT de Tempe, Arizona, está a punto de hacer historia.

Con su entrada a la competencia, Kanavel se convertirá en la primera oficial de policía en lograr dicha hazaña, luego de coronarse como Miss Arizona en mayo.

La beldad de 27 años, se prepara para enfrentar la competencia nacional.

Además de su papel como negociadora de rehenes en el Departamento de Policía de Tempe, Kanavel desea mostrar al mundo que los oficiales de policía son personas con pasatiempos, familias y vidas fuera del cumplimiento de su deber.

Ha afirmado que «queremos darles a las personas que no están en la aplicación de la ley una idea de cómo somos los oficiales».

Kanavel se siente empoderada tanto vistiendo su uniforme de policía como cuando luce su banda y corona, ya que ambas representan una oportunidad para ayudar a los demás. «Estoy haciendo el mismo trabajo, simplemente con un uniforme diferente», expresó.

Candace Kanavel-Oficial de policia

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]