El accidente involucró a tres vehículos

PUERTO PLATA, RD. – Tres personas perdieron la vida y siete resultaron heridas en un accidente ocurrido la noche del lunes en la carretera Sosúa-Cabarete, en Puerto Plata, que involucra a tres vehículos.

Los fallecidos son Fredy García Francisco, de 48 años, quien conducía el carro Hyundai N20, de transporte público; María Altagracia Díaz Polanco y una persona hasta el momento no identificada Estos se trasladaban en ese mismo vehículo, donde también resultó herida Devora Blanco Vargas. de 23 años.

Otros heridos: en otro vehículo marca BMW , resultaron heridos el conductor Kelvin Kennedy Parker, de 58 años, de nacionalidad estadounidense, así como un nacional haitiano sin identificación y un niño de 6 años, los cuales recibieron atenciones en la Clínica Cabarete.

Igualmente el conductor de la Yipeta Lexus, Emil Ramón Katz García, de 38 años, fue trasladado con lesiones a ese mismo centro de salud. 

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *