Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino manifestó este lunes que «hay más implicados» en el asesinato de la Yennely Andreyna Duarte, hecho ocurrido en el distrito municipal Quitasueño, en Cotuí provincia Sánchez Ramírez.

De acuerdo al comunicador, la confesa asesina Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, no pudo haber actuado sola en el crimen realizado por asuntos pasionales.

En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group , Tolentino dijo que de acuerdo a los levantamientos realizados y las fotografías, Hiraldo Peña solo tiene una herida de arma blanca en la mano y la occisa tiene restos de piel en sus uñas.

«AMMY, UN FLEJE HUMANO, NO PUDO HABER HECHO ESO SOLA, NO PUDO HABER LEVANTADO EL CADÁVER SOLA Y LLEVARLO A ESE LUGAR», SOSTUVO.

«Dentro de las uñas hay restos de cuero humano, que indica que Yennely peleó por horas y no fue con la hoy matadora… nosotros lo que queremos es que se haga una investigación seria», puntualizó el periodista al aclarar que todo inicio por una relación secreta de lesbianismo.

Indicó que Yennely queriendo dejar la relación, estaba involucrada sentimentalmente con un hombre, que empezó a publicar en sus estados provocando la ira de la confesa asesina.

«Había una expareja de Ammy, la hoy presa, de 24 años y sentía celos de la relación que tenía con Yennely, una chica, y que la había programado por haberle expuesto públicamente de que era lesbiana», reveló Tolentino.

Se recuerda que los jueces del Tribunal de Atención Permanente enviaron a Ammy Hiraldo Peña, a cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel Rafey Mujeres, ubicada en Santiago de los Caballeros, por la muerte de Yannely Andreina Duarte.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *