Santo Domingo.- Estudiantes de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) han alzado su voz contra prácticas fraudulentas que afectan su formación académica.

En una denuncia presentada hoy lunes al programa radial, Esto no es Radio y a De Último Minuto, las alumnas señalaron que la institución está involucrada en robos económicos, cobrando matrículas excesivas, cuatrimestres ya pagados y retirando materias fantasmas.

Según relata una estudiante, las autoridades universitarias han hecho caso omiso a sus reclamos.

«He ido a vicerrectoría muchas veces y nunca me han permitido hablar con nadie. Siempre el caso termina siendo ignorado», lamentó.

En ese sentido, los estudiantes exigen que se atienda su situación y se tomen medidas concretas para abordar estos actos fraudulentos.

Esta denuncia pone de manifiesto la urgente necesidad de una investigación exhaustiva y transparente por parte de las autoridades competentes, con el fin de garantizar la integridad académica y económica de los estudiantes de UTESA.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *