La joven que lleva por nombre de usuario «Cherry the Mistress», es una creadora de sexo en línea actualmente gana alrededor de $ 20,000 al mes, 20 veces más de lo que ganaba en su trabajo anterior como barista.

Desde que tuvo éxito en OnlyFans, renunció a su trabajo diario y abandonó la universidad para crear contenido sexy a tiempo completo, y lo llamó la «mejor decisión» que jamás haya tomado.

“Siempre he sido una persona muy sexual y me encantaba expresarme sexualmente”, dijo Cherry, de 20 años, a The Post.

“Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, dijo, trabajando de 12 a 14 horas al día, los 7 días de la semana, simplemente porque le encanta hacerlo

Los comentarios que ha recibido desde que adoptó su estilo de vida peludo han sido «muy positivos», dijo Cherry.

“Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”, afirmó, y agregó que piden verla “ arbusto enorme y axilas peludas.”

“También me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, y eso definitivamente me hace sentir muy especial”, continuó. “Diariamente, me dicen cuánto aman mi contenido erótico y escuchar eso realmente hace que mis largos días de trabajo valgan la pena”.

Ningún día es igual, pero un día estándar para Cherry incluye la elaboración de actualizaciones periódicas en múltiples plataformas de redes sociales, entre tomar y editar fotos y videos eróticos para suscriptores y clientes que pagan por contenido premium personalizado. La empresaria también vende en línea sus artículos personales usados, como ropa interior.

Fuente: Externa

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]