Santo Domingo, RD.- El comentario de la periodista Diulka Pérez en que crítica al gobierno por querer invertir a través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (Propeep), 16 millones en la calle la 42, del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, se «coló” en la canción de Drake Bad Bunny que se empezó a promocionar la tarde de este viernes en todas las plataformas de contenido musical.

Gently, dembow en el que colaboraron el puertorriqueño y el canadiense, salió al mercado dentro del nuevo álbum de este último, “For All The Dogs”.

“Usted se cree que yo quiero que me inviertan mi dinero en la 42, donde la gente está consumiendo drogas y bailando dembow”, fue el corte que escogió Bad Bunny como previo a la canción que en menos de diez minutos ya alcanzaba las 13 mil reproducciones.

Se recuerda que en esa ocasión la veterana periodista, cuestionó además que, “porque a través de Propeep se tienen que invertir 16 millones en la 42, y de qué forma, hay proyectos que yo no creo que te vayan a sumar”.

Drake anuncia retiro temporal

El rapero canadiense Drake ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de que se retirará de los escenarios al menos durante un año para atender un problema de salud que le ha afectado durante algún tiempo.

«Probablemente no haré música por un tiempo. Necesito concentrarme en mi salud, ante todo, y hablaré de eso pronto», dijo el cantante durante su programa de SiriusXM«Table for One».

El anuncio del cantante surge en momentos en que salió al mercado su octavo álbum «For All The Dogs» que contiene 23 canciones que interpreta junto a artistas invitados como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, Chief Kee y Sexxy Red, entre otros.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]