Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón “Yayo”, se reunió este lunes con el exprecandidato presidencial, Guido Gómez Mazara, una semana después de que este perdiera en las elecciones primarias de dicha organización política.

En ese sentido, Sanz Lovatón afirmó en el encuentro en el que participaron los seguidores de Mazara, que éste representa un liderazgo “importantísimo” para el PRM.

“Yo le he dicho a Guido a lo largo de esto tres años que nos hemos reunidos, que él representa un liderazgo incidente importantísimo para el Partido Revolucionario Moderno”, expresó Sanz Lovatón.

Asimismo, resaltó que trataran dentro de la entidad de mejorar algunas cosas de la que Mazara esta en contra, asegurando que con un partido u equipo político que no respetar y escucha esta destinado a fracasar.

Resaltó que trabajaran para lograr el triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones del 2024, al tiempo que destacó que también harán que Mazara obtenga el puesto que se merece en la política dominicana.

«Seguiré contribuyendo con ese acercamiento porque este país y este partido los necesita a cada uno de ustedes, defendiendo lo que estamos logrando como partido y también diciéndomelos las cosas que tenemos que mejorar», enfatizó el director de Aduanas.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]