Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer otros nueve candidatos senadores que fueron escogidos mediante encuesta.

En esta lista figura el actual diputado, Julito Fulcar, quien representará a la organización política a las elecciones del 2024 para optar por un puesto en la cámara alta por la provincia Peravia.

El pasado lunes la entidad política reveló los nombres de los primeros precandidatos que lograron la simpatía de los ciudadanos de 15 provincias.

En esta lista no figuran los elegidos para las plazas que han sido reservadas. La entidad política se reservó 590 candidaturas, de ellas 87 destinadas para las alianzas.

Dentro de estas reservas están 6 senadurías, 38 diputaciones, 32 alcaldías, 47 directores de distritos, 233 regidurías y 147 vocalías. Para ceder en alianzas el PRM se reservó 3 senadurías, 4 diputaciones, 7 alcaldías, 2 directores de distritos y 71 regidurías.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]