Santo Domingo. –  La actual diputada Betty Gerónimo será la candidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo dio a conocer la entidad política, la cual reveló este miércoles los nombres de otros precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas realizadas para elegir sus representantes en las elecciones del 2024.

En las elecciones del 2020 la legisladora se coronó como la candidata a diputada más votada en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo.

Gerónimo ocupó la casilla número dos en la boleta de diputados que oferta el PRM en Santo Domingo Norte.

Betty fue bailarina en los desaparecidos programas “Divertido con Jochy” y “Perdone la hora”, y de mantenerse la tendencia de votos sería electa por el PRM para una posición como diputada por la provincia de Santo Domingo luego de ganar en las primarias cerradas de dicho partido.

Ella es esposa de Francisco Fernández, pasado alcalde del municipio, y el principal dirigente político de la organización opositora en ese municipio.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]