El alcalde de Santo Domingo Este y aspirante a la reelección, Manuel Jiménez, acudirá a votar este domingo primero de octubre en el proceso interno al que están llamados a votar todos los inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Jiménez acudirá a ejercer el sufragio a las 9:00 de la mañana en el Liceo Celeste Argentina Beltré, ubicado en la calle Camino de Cancino número 2, en el sector Cancino, Santo Domingo Este.

La mesa de votación que a Jiménez le corresponde está marcada con el número 0530, perteneciente al colegio 1671. En este municipio el PRM cuenta con más de 230 mil miembros inscritos.

Manuel Jiménez llamó a la militancia perremeísta inscrita para que acudan temprano a las urnas y puedan ejercer el voto en total tranquilidad.

El proceso tiene previsto iniciar a las 8:00 de la mañana y terminaría a las 4:00 de la tarde, según lo establecido por la Junta Central Electoral (JCE).

Además de Jiménez buscan alcanzar esta nominación, «Bertico» Santana, Dio Astacio y Adán Peguero.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]