Miembros de la Dirección Regional Sur Central de la Policía incautaron 52 hookahs y 18 aparatos de música durante operativos en sectores de Baní.

Además de las hookahs, cuya comercialización y uso en lugares públicos está prohibida mediante Ley 16-19, la policía también decomisó mangueras y pistilos. Estos son implementos para utilizar las hookahs.

Según la Policía las hookahs y utensilios los decomisaron en la vía pública y lugares privados. También en vehículos del transporte de pasajeros.

Los artículos que incautaron fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

De acuerdo con la Policía, entre los 18 aparatos de música que incautaron, figuran cajones, bocinas, cornetas y plantas de audio.

Las intervenciones las hicieron en los sectores banilejos de El Residencial Rivera Sur, Villa Majega, Santa Cruz, 24 de Abril y Pueblo Nuevo. También en El Fundo, Los Barracones, Las 20 Casitas, Los Cajuilitos, Los Tiburones, Las Arepas y Pueblo Abajo. Además en Los Pescadores, 30 de Mayo, Brisas de Guásuma, Las Colinas, La Saona, El Maní, Santa Rosa, La Paja y María Carlita. Asemismo en Mejoramiento Social, Invi, Los Lora, Los Morenos, Los Melones y La Zona Urbana, entre otros.

«Estos operativos preventivos forman parte de las acciones que desarrollan constantemente los agentes de la institución en distintos puntos de esta provincia. Los extenderán a todas las demarcaciones donde nuestra Dirección Regional Sur tiene jurisdicción», dijo la Policía.

Los operativos son dispuestos por el Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, a través del coronel Francisco de la Cruz, director Regional Sur Central. Su objetivo es el mantenimiento del orden y la paz ciudadana.

Fuente: El Caribe

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group.

A %d blogueros les gusta esto: