Grecia.- Las inundaciones provocadas por la tormenta Daniel arrasaron gran parte de los cultivos en Grecia, lo que ha derivado en la insólita situación de que un rebaño de ovejas ha buscado alimento en una plantación de cannabis.

Según informa TheNewspaper.gr, el singular episodio ocurrió en la periferia de la ciudad de Almyros Volos, Tesalia, cuando un pastor sacó a sus ovejas a pastar poco después del desastre natural. Con las praderas arrasadas por las intensas lluvias, el rebaño se metió en un invernadero donde se cultivaba cannabis con fines medicinales.

El periódico griego afirma que las ovejas devoraron más de 100 kilos de la planta opiácea y recoge el lamento del desolado propietario de la plantación de cannabis.

«No sé si es para reír o llorar. Con la ola de calor perdimos gran parte de la producción. Después llegaron las inundaciones y perdemos el resto. Y al final un rebaño de ovejas ha entrado, no se cómo, en el invernadero, y se comió lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir», aseguró en TheNewspaper.gr.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]