Santo Domingo.- Una joven de 25 años de edad denunció la tarde de este martes en la sala de redacción de De Último Minuto, que hace ocho meses fue agredida físicamente por Eva Altagracia Rodríguez Sánchez, propietaria de la residencia donde vivía, en el kilometro 22 de la Autopista Duarte.

Según la victima, Carmen Aneufi García, el hecho ocurrió por algunos problemas personales los cuales no quiso declarar.

García relato que al momento del incidente estaba en estado de gestación y resultó afectada física y emocionalmente, situación, que afirmó, afectó el desarrollo de su embarazo.

El diagnóstico medico presentado por la agredida señala traumas contusos acompañados de un edema, lesión en el hombro derecho y región pélvica izquierda entre otras consecuencias traumatológicas.

La víctima manifestó que ya han pasado ocho meses y las autoridades continúan sin dar respuesta alguna.

Asimismo, enfatizó que el pasado lunes asistió a la audiencia de juicio de fondo pero fue aplazada para el próximo lunes.

Pidió a las autoridades investigar su denuncia, alegando que la clase baja es pisoteada y los derechos humanos no son respetados.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]