Redaccionando, Santa Rosa, Bani.- Un joven de 26 años de edad resultó muerto en un confuso incidente la tarde de este domingo en el sector Santa Rosa en Baní.

El fallecido respondía al nombre de Gregori Contreras García (Luigui), residente en la calle Pedro Garrido no. 55 del sector Santa Rosa.

Trascendió que Luigui fue trasladado por varios vecinos suyos en una motocicleta al Centro Médico Regional donde llegó sin signos vitales.

Según versiones Luigui se encontraba sentado en una motocicleta y una persona a bordo de otra motocicleta se le acerco y le realizó un disparo logrando herirlo y posteriormente fallecer al ser trasladado el centro de salud.

El médico legista Dr. Walter López en compañía del magistrado fiscal Corintio Torres, procedió al levantamiento del cadaver indicando que este presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto con orificio de entrada en el arco superciliar derecho.

El legista certificó que el disparo le produjo fracturas craneales, desorganización de masa encefálica, hemorragia intracranial, con un orificio de salida en la región occipital izquierda.

La muerte supuestamente se catálogo como homicidio.

El cadaver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.

(Fuente Externa)

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]