Redaccionando, Don Juan, Monte Plata. –El alcalde del Distrito Municipal Don Juan, Leoncito José, manifestó que junto a la Empresa Distribuidora de Energía del Este (Edeeste), Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, trabaja en el acondicionamiento de árboles y alambrado,ante el posible paso del huracán Fiona por territorio dominicano.

Indicó que con esto buscan prevenir cualquier situación que pudiera generarse fuera de lo normal con el paso del fenómeno atmosférico.

Aseguró que en está demarcación las viviendas no están en orilla de los ríos ni lugares donde puedan sufrir daños y que siempre han tenido la oportunidad de estar protegidos por Dios.

El edil municipal dijo que el Palacio Municipal, la Escuela de las Monjas y el Centro Comunal servirán como albergues, en caso de ser necesarios.

Leoncito José llamó a la población a no confiarse, si tienen algún árbol que presente peligro cortarlo y seguir las instrucciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Fuente Externa

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]