Santo Domingo.- Sigue el avispero en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y las acusaciones contra la entidad que dirige Hugo Beras, luego de la suspensión del millonario contrato con una empresa licitadora para colocar semáforos inteligentes en Santo Domingo y de la cual su socio principal es un exempleado de esa entidad del gobierno.

El abogado José Martínez Brito se refirió directamente al exempleado del Intrant, Pedro Vinicio Padovani Báez, quien ganó la licitación y quien tenia pleno conocimiento de todo lo que se estaba haciendo y es quien luego constituye otra empresa meses antes de la licitación.

«Parece que había una preparación que no necesariamente es atañable a Hugo hasta que se demuestre lo contrario», dijo.

Martínez Brito habló sobre «la fuga de cerebros», y manifestó el hecho de que una empresa privada contrata a alguien que posee plenos conocimientos en administración pública para utilizar esas habilidades a su favor.

«Esta persona al parecer fue contactada por una empresa extranjera, que hizo una movida desleal, desde mi punto de vista, contrata a esta persona y se la lleva y constituye otra empresa, empresa que tiene siete meses y que es respaldada por otra con muchos años en el mercado», dijo.

Las dos empresas involucradas son Transcor LP y Transcore Latam.

El profesional del derecho reveló en el espacio Esto No Es Radio, que todo esto no exime de culpabilidad a Hubo Beras, porque es el principal responsable que este mal entendido.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]