Santo Domingo. – El abogado y panelista del programa Esto no es Radio Show, José Martínez Brito advirtió este martes que todos los involucrados en el proceso de investigación en el caso Búho, deben dormir con ropa.

En ese sentido, el elenco del programa matutino, exhortó que lo ideal es que toda persona tenga un representante legal, ya que todos los ciudadanos están expuesto a ser estafados.

Este debate surgió a raíz del expediente filtrado el viernes por el Ministerio Público correspondiente al caso Búho, por el desfalco de unos 2,500 millones de pesos a la Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera (Coop-Herrera).

Los miembros del espacio que se transmite por la emisora 99.3 FM, expresaron que «a cualquiera le puede pasar una situación de esta índole».

El expediente muestra «en el año 2018, se forma una asociación de malhechores entre los imputados Jorge Eligio Méndez Pérez y Gabriel Santana Borsilea, quienes llegan a conocerse en Coop-Herrera, a través de Miguel Ángel Holguín García, mejor conocido como Michael Miguel, siendo este último quien lo refiere a los fines de que se haga socio»,

El productor Ariel Santana, señaló que, hasta ahora ninguno de los empleados de La Máxima están dentro del expediente, ya que solo están siendo mencionados porque el dueño de esa estructura de comercio está involucrado dentro del proceso de investigación del Ministerio Público.

En ese orden, la comunicadora Gabriela Desangles, resaltó que la moraleja de este cuento es que “hasta para cosas estúpidas que tu crees que te la estas comiendo debes buscar un abogado”.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]