El aspirante a candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que en esa municipalidad estará el primer triunfo que garantizará la permanencia partido oficialista.

Santo Domingo, RD.- El actual alcalde y precandidato a la misma posición por el municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresó este domingo luego de ejercer el sufragio, que quien ganará de los cuatro aspirantes en esa municipalidad, será quien tenga la posibilidad de derrotar a la oposición en febrero de 2024, en referencia a sí mismo.

“Ganará quien tiene la oportunidad de derrotar a la oposición, que somos nosotros, nuestro equipo está completamente activado en las calles, asegurándose que todos los perremeístas vayan a votar por Manuel Jiménez y por el regidor de su preferencia”, expresó.

De igual forma, manifestó que en esa municipalidad estará el primer triunfo que garantizará la permanencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como partido oficialista.

“En Santo Domingo Este estará sellado el primer triunfo que el PRM necesita para garantizar su permanencia tanto en la gestión local de Santo Domingo Este, como en la Presidencia de la República”, sostuvo.

A pesar de las aseveraciones, aseguró que el “PRM es un partido disciplinado”, por lo que de no resultar electo estaría en disposición de apoyar a uno de los otros candidatos, aunque “todas las mediciones, hasta las de los sin vergüenza dicen que Manuel Jiménez es el próximo alcalde”.

Sobre algunos retrasos que se han presentado en varios colegios electorales indicó que la Junta Central Electoral será quien tiene que dar respuesta, aunque entiende que esto corresponde a “temas técnicos”.

Valorando el proceso de forma tranquila y normal, esperando que al menos el 30% del electorado convocado se aproxime a las urnas a ejercer el derecho al voto.

Jiménez ejerció su voto en el liceo Celeste Argentina Beltré Melo pasadas las 9:30 de la mañana.

Fuente: Listín Diario

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]