Santo Domingo.- Este lunes, durante la transmisión del programa Politikal, el periodista Hansel García sostuvo que supuestamente el proclamado candidato a alcalde en San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lenín De La Rosa, abandonaría las filas de esa entidad política.

«Lenín De La Rosa y Félix Bautista pactaron hace mucho. Félix Senador y Lenín alcalde, pero esa alianza no la quieren refrendar los dirigentes de arriba del PLD y La Fuerza del Pueblo«, afirmó el comunicador. Sobre la pregunta ¿para dónde se iría Lenín?, Hansel asegura que para el PRM.

Ante estos rumores, De La Rosa respondió en su cuenta de X, asegurando que pronto dará respuestas sobre la situación política de San Juan tras las llamadas que ha recibido.

«Hola amigos y compañeros. He recibido el llamando de muchos medios y allegados que buscan entender y obtener respuesta sobre la situación política de la Provincia San Juan, por lo que les pido un poco de su atención para contestar dudas y expresarles mi posición», escribió el aspirante a la alcaldía.

Máximo Romero aseguró que De La Rosa no se va del PLD, pese a que hubo disgustos al inicio pero que la alianza va.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]