Santo Domingo. -Karen Serrata, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aspirante a convertirse en la primera alcaldesa de Los Alcarrizos, sostuvo este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no tiene la mejor representación local en esa demarcación.

Al participar de una entrevista en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto, Karen Serrata expresó que ese municipio, a su juicio requiere de un gobierno local más eficiente en la administración de los recursos y de los servicios, acusando al alcalde Cristian Encarnación, del PRM de no aprovechar los recursos extraordinarios que el gobierno central le ha suministrado.

Karen Serrata reconoció el trabajo y la inversión del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, pero cuestionó lo que realiza la alcaldía de su comunidad, asegurando que el segundo, empaña el primero.

«Lamentablemente, hay que decirlo, el alcalde o la representación local del PRM, no es la mejor y eso yo creo que lo reconoce el mismo PRM y el presidente Luis Abinader», dijo la dirigente perredeísta.

Al ser cuestionada por el analista Virgilio Feliz, sobre la posibilidad de una alianza PRD-PRM, esta respondió que esta tiene la misma probabilidad que tiene la unificación como partido.

PRD

La dirigente aseguró que el PRD “va muy bien» y que al igual que los otros partidos está trabajando.

También destacó que el partido blanco se está preparando a nivel nacional.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]