El subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que esa organización política saldrá fortalecida de las primarias que realizará este domingo primero de octubre, además de que continuará consolidándose como la principal fuerza política de República Dominicana.

El dirigente pidió a sus compañeros de partido acudir masivamente a los centros de votación, “para respaldar esta celebración democrática de una organización política que tiene una gran obra de gobierno y que seguirá trabajando para defenderla y llevarla a todo el territorio nacional”.

Jean Luis Rodríguez votará este domingo a las 12 del mediodía en el recinto electoral de la Escuela Primaria Manuel Diez Jiménez, ubicado en la primera circunscripción del municipio de El Seibo.

Sobre los ataques que ha recibido el PRM de la oposición sobre sus procesos internos, Rodríguez dijo que “no es más que una preocupación que tienen esos partidos porque algunos fueron desplazados de la preferencia del electorado por el PRM y otros no logran crecer, mientras que el PRM ya es la principal fuerza política y electoral del país, con la mayoría suficiente para continuar en el poder en el 2024”.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]