Santo Domingo.- El comunicador Jaime Rincón calificó de tremendista opinión del también comunicador y exdiputado Domingo Páez, quien expresó que Santiago Matías García, alias Alofoke, es el culpable de los problemas de la República Dominicana, en los últimos 25 años.

Al ser abordado por miembros de la prensa a su salida de una actividad y cuestionado sobre las declaraciones de Páez, Jaime Rincón dijo que Santiago Matías tiene más de 10 años creando contenido que cuelga en las plataformas digitales y acceder el que quiere hacerlo, de manera voluntaria.

«Vi que Domingo Páez también habló de Leonel, Hipólito y Danilo Medina, respecto a que ellos son los culpabas, bueno, esos son comentarios muy tremendistas, porque creo que mucha gente buena, mira como estás tu, como estoy yo, como está el doctor amor que está ahí en las cámaras, que también pertenecemos a esa generación», manifestó Rincón.

Contexto

Domingo Páez, sostuvo este miércoles, que el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías García, alias Alofoke, es el culpable de los problemas de la República Dominicana, en los últimos 25 años.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Páez sostuvo que en los últimos 25 año, en el país se ha formado lo que denominó la «Generación Alofoke», concepto que describió como un ejército de jóvenes sin trabajo ni educación, violentos, sin valores.

«No entienden de leyes ni ética y son seducidos por el consumo de alcohol, drogas y todo lo del Mercado, para lo que son capaces de todo», dijo el comunicador.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]