Santo Domingo.- Hace casi una semana que Carlos Jiménez decidió sorprender a su esposa con un viaje a Colombia, pero la sorpresa se la llevó él cuándo en la Dirección General de Migración le dijeron que era imposible que saliera del país porque existían dos personas con su nombre y que estas tenían deudas con la justicia.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Mike, como dice el nombre de usuario, relató cómo sus vacaciones “se arruinaron”.

Expresa que, en este hecho, ni sus huellas, ni la cedula ni pasaporte pueden ayudar a que las autoridades lo identifiquen para individualizarlo de las otras dos personas sin identificar.

“En mi vida nunca pensé verme vulnerable, a punto de llorar como un niño de impotencia al ver que en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva toda persona consultada tiene teorías y opiniones diferentes para buscar soluciones a mi caso”, indicó en el audiovisual.

Afirmó que, aunque resuelva su situación, no tendrá dinero para viajar porque la aerolínea se niega a reponer el vuelo y asegurarle el alojamiento.

Exige que, tanto la Dirección General de Migración y todo el bloque que regula la justicia

se responsabilicen por los daños y perjuicios ocasionados en su contra.

Carlos Jiménez manifestó que, en lo que ha denominado Maratón Burocrático, está dando todos los pasos sin quejarse, con el objetivo d resolver su situación y ver “cuando pierde la compostura” al no encontrar solución.

Fuente Externa

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]