Santo Domingo. –  Durante la programación del programa Politikal el coordinador Hansel Garcíamanifestó que el vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, debe aclarar cuál es su posición frente a la organización y la «Alianza Rescate RD»

Además, destacó que en los próximos días Montás, pondrá en circulación un libro en la Casa Nacional, sobre los procesos electorales del PLD y el panelista consideró que es un buen escenario para esclarecer su posición ante el partido.

“La información que tengo en este momento es que Juan Temístocles Montás, no está de acuerdo con la Alianza Rescate RD”, dijo el García.

En ese mismo orden, afirmo que Montás está en desacuerdo por la Alianza y que mandara a votar en contra de la misma.

En otro orden, manifestó durante el desarrollo de la programación que la renuncia del diputado por la provincia de San Cristóbal, del PLD Eddy Montás, y posterior juramentación en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue una estrategia de Temístocles Montás, ya que el vicepresidente no cree en la Alianza RD.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]