El occiso fue identificado como José de los Santos, de 62 años de edad, quien le habría quitado la vida a su pareja sentimental, Daysi Margarita Encarnación

Peravia, RD. – Los cadáveres de una pareja de esposos fueron encontrados tirados en la sala de su vivienda, la mañana de este miércoles, en la comunidad de Arroyo Hondo, municipio Matanzas, provincia Peravia.

Según las pesquisas preliminares realizadas por la perito forense, Denia Guerrero, se trata de un feminicidio y un suicidio.

El occiso fue identificado como José de los Santos, de 62 años de edad, quien le habría quitado la vida a su pareja sentimental, Daysi Margarita Encarnación, de 49 años, usando una arma blanca.

Con esa misma arma de los Santos se habría quitado la vida.

Ambos cuerpos fueron levantados pasadas las 10:00 de la mañana, y se ha establecido de manera preliminar que el suceso ocurrió alrededor de las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.

De los Santos era oriundo de Vicente Noble y según familiares de la pareja este nunca dio señales de ser una persona violenta.

Sin embargo, en el vecindario se conoce de un video donde el supuesto victimario mostraba a su esposa un frasco con veneno y un arma blanca con la que él se “quitaría la vida en cualquier momento”.

Hasta el momento se desconoce las razones que desencadenaron la tragedia, mientras que los restos de ambos fueron enviados a patología forense en Azua.

Este es el segundo feminicidio ocurrido en esta provincia Peravia en lo que va de año. Asimismo, el pasado año 2023 en esta provincia no se registró ningún -caso de esta naturaleza, según estadísticas presentadas aquí por el Ministerio Público.

Fuente: Listín Diario

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *