Jarabacoa.- Ronny Jiménez, conocido como ‘El Patrón de Jarabacoa’, quien se volvió viral después de ofrecer un apartamento o una CRV a la reina electa de las patronales de Villa Altagracia, denunció que teme por su vida porque supuestamente está siendo buscado por la Policía Nacional de Jarabacoa, acusado de penetrar presuntamente en una villa en este municipio.

Jiménez aclaró que desde que comenzó la cuarentena no había visitado el centro de la ciudad de Jarabacoa y que cuando estuvo en la villa fue para supuestamente encontrarse con una mujer.

Aseguró que es una figura pública y que está tranquilo, por lo que está dispuesto a presentarse en el cuartel de Jarabacoa en caso de ser requerido.

Este medio pudo contactar vía telefónica al Coronel Abiud A. Lilberberg, encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa, quien confirmó que ‘El Patrón de Jarabacoa’ ha sido citado para ser interrogado con relación a varios hechos ocurridos en villas de esta ciudad.

Ver video:

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]