Santo Domingo. – El comunicador y analista político Francisco Tavárez, expresó la mañana de este marte en el programa Esto no es Radio Show, que calificó de pésima la defensa de Michael Miguel a través de los medios de la prensa la mañana de este lunes, debido al mal manejo y temperamento mostrado.

Además, resaltó por el espacio que se transmite por la emisora 99.3 FM que Michael se vía muy airado y descontrolado colocándose más en el ojo de la palestra pública con esas acciones.

Asimismo, añadió que las respuestas emitidas a la nación sobre el proceso de investigación que lo involucra en el entramado de Coop-Herrera por el desfalco de unos 2,500 millones de pesos, no fueron las correctas.

Tavárez dijo, que tiene un amargo sabor por haberse prestado para defender a Michael a través de su plataforma, ya que el comunicador lo acabó luego de referirse al tema, Tavárez expresó que guardo silencio cuando los medios tradicionales se refieren a su mención en el caso Búho.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]