Santo Domingo: La dirigente perremeísta Delia Josefina Ortíz expresó sus felicitaciones públicas al presidente Luis Abinader luego de ganar las primarias del Partido Revolucionario Moderno en el pasado primero de octubre, donde ella también estuvo participando hacia la candidatura presidencial por dicha organización.

Como mujer política de larga data más las raíces familiar en este quehacer social y comunitario que posee, manifestó que estará caminando junto al candidato oficial a la presidencial por el PRM, motivando a la población dominicana de que el cambio debe continuar, sin pensar en el retroceso que representan los partidos de oposición.

«Somos un ente de unidad partidaria, junto a los hombres y mujeres que están en nuestro equipo estamos desde ya sumados al compañero Abinader para que continúe dirigiendo el país como lo está haciendo, que debemos ajustar algunas cosas, pues sí, estamos de acuerdo, pero también todos debemos aportar para que la gestión que comenzará en el 2024 sea más que excelente» ponderó.

Por igual, agradeció a todos los colaboradores del proyecto presidencial «Delia ta’ pa’ ti», quienes se sumaron viendo en ella una opción de propuestas viables y de dignidad para la República Dominicana, «No tengo con que pagarles a todos los que de una forma u otra creyeron en mi, en mis ideas para fomentar el desarrollo social y sostenible de esta Patria, y más le agradezco a quienes no creyeron porque han sido mi motor e inspiración, respetando siempre el derecho a disentir, eso es democracia y lo demostramos en este partido que es la organización más cercana a la gente» finalizó.

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]