Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional Faride Raful, confirmó sus aspiraciones para optar nuevamente por la senaduría del Distrito Naciona.

Durante una rueda de prensa, en el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la actual senadora, reiteró su compromiso con la base de su partido y la sociedad.

Señaló que la visión de mujer y madre no invita a sustitutos y que es hora de mantener los liderazgos consistentes. 

Añadió que su paso por el Senado de la República ha sido coherente con una conducta transparente y limpia frente al país.

Estableció que luego de veinte años en manos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la senaduría del Distrito Nacional fue recuperada nueva vez por una mujer y un nuevo partido comprometido con los cambios que demandaba la sociedad respecto de mayor transparencia y seriedad en el manejo de los recursos del Estado.

Señaló que hace meses, las altas autoridades de su partido reservaron la Senaduría de la capital para ella, basado en las encuestas partidarias y liderazgo que la sitúan hoy entre un 49% y 55% de intención de voto. Desde entonces, ha trabajado incasablemente en barrios y sectores.

Faride reiteró su respeto y defensa al Presidente Abinader y al PRM. Enfatizó que no es el momento de aparentes conveniencias, sino de compromisos genuinos, forjados en la tribuna pública, en el Senado y en la defensa de los derechos y valores de la mujer dominicana. Asimismo, invitó a la militancia a defender la plaza del Distrito Nacional y lograr así consolidar el triunfo del PRM.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]