Santo Domingo. – Luis, vinculado en el caso donde resultó muerto el joven Joshua Omar Fernández, fue entregado a las autoridades por sus familiares.

El joven fue detenido en Pedernales y de inmediato la Policía Nacional dispuso su traslada hacia Santo Domingo, a la jurisdicción del Distrito Nacional, donde se conoce el caso.

«Luis» se encontraba prófugo desde hace varios días. Mediante un audiovisual que se hizo viral a través de las redes sociales, el sospecho realizó varias acusaciones y garantizó que se entregaría a las autoridades si se mostraba el video del centro de diversión donde sucedió el hecho.

En un video Luis había asegurado que él y su compañero Alison de Jesús Pérez, apodado «Chiquito», no son los responsables del hecho. Narró que él y Chiquito atracaron a «tres personas» y al retirarse del lugar tiraron dos tiros para arriba, por lo que pidió a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del centro de diversión para aclarar lo sucedido.

El pasado viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vicent Camona «El Dotolcito» y a Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]