Santo Domingo.- El programa Sin Filtro Radio Show no salió al aire este lunes a través de su acostumbrada transmisión por KQ 94.5FM debido a cambios técnicos y de elenco, según reportó una fuente a este medio.

La información explicó que Alofoke Media Group, empresa productora del espacio que se escucha de lunes a viernes de 5:00pm a 7:00pm, decidió desmembrar al equipo que durante los últimos años ha estado ofreciendo entretenimiento a sus oyentes, quedando solo en el equipo su conductor principal Robert Sánchez.

Sin Filtro Radio Show, que tiene alrededor de cinco años en el aire, también estaba compuesto por Amelia Alcantara, Tommy Castillo (La Berni), Yelidá Mejía, José Angel Morvan, Aurys Pineda (Mariachi Budda), quienes han sido desvinculado del espacio.

Al contactar a Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, este se limitó a informar que el programa saldrá al aire mañana martes con un equipo de comunicadores nuevos.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]