Santo Domingo.- Si creías que conocías a Alexandra MVP, piénsalo mejor dos veces. La famosa influencer y empresaria que amansa más de 6 millones de seguidores en Instagram ha decidido ir un paso más allá y protagonizar su propio reality show.

Este proyecto que ella misma ha decidido darle vida después de dos años de planeación, proyectará en las pantallas chicas no solo su vida personal, sino también su metodología y desarrollo empresarial durante 12 capítulos (uno por semana) en vista de una segunda temporada que serán retransmitidos luego de su estreno en Tv por diferentes plataformas de streming como YouTube.

Todos los demás detalles de este proyecto serán desvelados en una rueda de prensa por la empresa patrocinadora oficial y la planta televisora donde será transmitido.

“Mas que recibir una gran oferta, decidí dar este gran paso que por años me negaba a dar: Incursionar en proyectos televisivos. Además de darme la oportunidad de trabajar con una gran empresa de producción de la cual pienso sacar el máximo provecho y comenzar a aceptar propuestas cinematográficas que ya desde hace tiempo me han hecho” reveló Alexandra al respecto de este relality show.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]