Santo Domingo. – La oficina donde operaba el equipo de producción de Pro Capital Film Studios y Ram Group Global, quienes formaron la empresa Four and Four para la realización de The Voice Dominicana, fue desmantelada previo a que estallaran los escándalos por deudas que rodea al concurso de talentos.

Según confirmó una fuente a De Último Minut, al concluir la segunda temporada del reality, los empleados de la casa productora que estaba ubicada en la calle Calle Angel Severo Cabral 14, ensanche Julieta, fueron despedidos sin ninguna razón.

Un equipo de De Último Minuto se apersonó al lugar y pudo constatar que en la instalaciones, en forma de residencia, que albergaba un letrero de Pro Capital Film, ya no opera nada. Sin embargo, en el parqueo están estacionados dos vehículos, pero al tocar el intercom nadie acude a abrir las puertas.

Se recuerda que esta semana los presentadores y coaches de The Voice Dominicana emitieron un comunicado a los medios de comunicación, denunciado supuestos incumplimientos de pagos, tanto a ellos como a una productora y a la ganadora de la segunda temporada.

También, expresaron que se le debe una parte al ganador de la primera temporada, a quien solo se le entregó la mitad de su premio.

Estas declaraciones fueron avaladas por el presentador y productor de televisión Joel López, quien confirmó a este medio las anomalías que arropan al concurso, del cual ya se anunció una tercera temporada.

Desde hace varios meses se ventilaba en los medios los problemas financieros que habría de existir alrededor de The Voice Dominicana. Los mismos fueron revelados por los periodistas Alberto Vargas y Kenny Valdez, quienes fueron intimados por denunciar las deudas.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]