Un comerciante se encadenó la mañana de este martes en las afueras de la gobernación de Dajabón para exigir la devolución de sus productos supuestamente incautados por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

El hombre identificado como Miguel Pérez Fortuna, aseguró que las autoridades del Cesfront le confiscaron una cantidad considerable de mercancía, incluyendo fideos, espaguetis, galletas de ajo, harina de maíz, refrescos y otros productos que él suministra a diversos colmados locales.

El comerciante, visiblemente frustrado y desesperado, declaró a la prensa que durante una requisa por miembros del Cesfront su mercancía fue incauta y luego los agentes le pidieron una suma de dinero para devolvérsela.

Pérez Fortuna pidió a las autoridades la devolución de su mercancia y que se le permita llevar sus productos a los colmados de la zona.

Fuente: Panorama.com.do

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]