Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Indhira De Jesús, reafirmó su compromiso de trabajar para generar políticas públicas desde el Congreso Nacional que impacten de manera positiva esta localidad.

De Jesús se comprometió a impulsar iniciativas legislativas que fortalezcan y promuevan el desarrollo sostenible de este importante municipio, en el que además del desarrollo industrial que posee, “cuenta con áreas que bien pueden ser enfocadas hacia el fomento del turismo interno”.

«Desde el Congreso Nacional, trabajaré arduamente para generar políticas públicas que tengan como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de nuestro municipio”, dijo la aspirante a diputada.

En ese mismo orden, Indhira De Jesús manifestó que para “su segundo mandato” el presidente Luis Abinader necesitará de “representantes legislativos que presenten alternativas de desarrollo y progreso para sus respectivas comunidades, y ese será parte de nuestro rol como diputada de Santo Domingo Oeste”.

“Esta candidatura representa el deseo de compromiso con los derechos y mejora de la calidad de vida que por años han añorado nuestros munícipes, por ellos y por el país es que legislaremos impulsando propuestas novedosas y viables”, refirió.

Se recuerda que Indhira De Jesús fue regidora y presidenta del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, además de contar con una larga carrera política, convirtiéndose en una de las principales líderes de esa circunscripción de la provincia Santo Domingo.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *