La periodista y politóloga Angely Moreno, llamó a los funcionarios del tren gubernamental de la actual gestión a “no utilizar los recursos” del Estado para favorecer la campaña reeleccionista del presidente Luis Abinader.

“La forma en la que un funcionario puede apoyar mejor al presidente Abinader en estas próximas elecciones es haciendo es haciendo una función impecable, no utilizando los recursos públicos y tratando de conservar un panorama de transparencia en la institución que administra de frente a estas próximas elecciones”, indicó.

Al hacer uso de su comentario en el espacio radial Politikal que se transmite de lunes a viernes por KQ94.5 FM en horario de doce del mediodía hasta las dos de la tarde, Moreno refirió que la manera adecuada de apoyar el proceso reeleccionista de Abinader en levantando “la bandera de la transparencia”.

“Si la campaña de Abinader ha sido de no poner las manos a los recursos públicos y enarbolado la bandera de la transparencia como la punta de lanza para esta reelección, los funcionarios públicos deberían de irse por ese mismo camino y tratar de conservar eso que ahora el presidente está tomando como su objetivo de campaña”, dijo.

Se recuerda que en los procesos del 2016 y 2020, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó de manera enérgica el uso de los recursos del Estado por parte de la entonces organización de Gobierno liderada por el PLD.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]