Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inaugurará este miércoles 27 el Malecón de La Caleta, en La Romana, y una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Yamasá.

El jefe de Estado inicia su agenda este miércoles a las 10:30 de la mañana encabezando el acto del Día Internacional del Envejeciente. Posterior a eso, la inauguración del Malecón de La Caleta, en La Romana, y una extensión de la UASD, en Yamasá. Por último, el mandatario presidirá el acto de lanzamiento del Sistema Integrado de Transporte Santo Domingo.

En tanto, la vicepresidenta Raquel Peña iniciará su agenda a la 1:00 de la tarde con la inauguración de varios comedores económicos, en el municipio El Pino, provincia Dajabón.

En este acto, se dejarán inaugurados los comedores económicos de Loma de Cabrera, Duvergé y Yamasá.

Más adelante, Peña hará una visita a un punto de venta de INESPRE en Dajabón.

Santiago de los Caballeros

A las 7:00 de la noche, la vicemandataria asistirá a la apertura de Expo Cibao 2023. El acto se llevará a cabo en el Rooftop del Parque Central de Santiago de los Caballeros.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]