Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un acto proselitista en el Parque Mirador del Este, en el cual rindió cuenta sobre las obras realizadas en esa demarcación y las que promete hacer si resulta ganador en las elecciones del 2024.

Asimismo, aprovechó responder los reclamos de la oposición e invitar a sus seguidores a buscar en “Google” los problemas que afectaban el país en los Gobiernos pasados, y las cosas que ha cambiado para el beneficio de los ciudadanos.

“Atrás esta la oscuridad y la corrupción y de este lado está el progreso “, dijo de manera energética el mandatario en la actividad que celebró el Pabellón de Balonmano.

El jefe de Estado, además, manifestó que ha diferencia de sus opositores, encontró a República Dominicana sumergida en una pandemia provocada por el COVID-19, asegurando que poco a poco ha transformado al país.

Afirmó que se ha dedicado a trabajar por cada sector y que se caracteriza por ser un “presidente que da la cara y soluciona problemas”, indicando que en cuanto a los problemas energético se proponer radicarlos.

Abinader culminó su discurso diciéndole a la oposición la frase, que al parecer será su eslogan de campaña: “Ni van, ni vuelven porque el cambio sigue”.

Se recuerda que ayer Abinader realizó tres actividades en distintos puntos del gran Santo Domingo que abarcó Santo Domingo Norte y Oeste y Los Alcarrizos.

Al igual que hoy, el mandatario enfocó sus discursos en resaltar las acciones de su gestión y atacar las declaraciones y reclamos de la oposición.

Fuente: De Último Minuto

Por Miguel Ángel

Director, Productor 📺 📻 Asesor y Consultor | Marketing Político | Máster en Negociación Política y Gestión en Campaña Electoral 🇩🇴🇪🇸 Ceo Estado Mental Group - Ceo Redaccionando

A %d blogueros les gusta esto: