Santo Domingo. – La comunicadora Yelidá Mejía sugirió al presidente Luis Abinader hacer cambios el próximo 27 de febrero, asegurando que la población esta cansada de que las acciones de miembros de la Policía Nacional enluten a familias dominicanas.

Señaló que los abusos policiales tienen con el grito al cielo a la ciudadanía, al recordar el caso ocurrido el pasado domingo en Santiago, que dejó como consecuencia la muerte de un niño por un disparo mientras disfrutaba del carnaval.

 La comunicadora indicó que no es posible que la ciudadanía le pague a la policía a través de los impuestos a personas para legue ser masacrada por estos.

“No es posible que nosotros estemos pagando impuestos a personas que no están masacrado, ya este este pueblo no aguanta una gota de sangre más derramada a causa de la policía”, manifestó en el programa Sin Filtro Radio Show.

Expuso que la uniformada necesita con carácter de urgencia que se haga una reforma, porque no se trata de un policía; ya que un día se castiga a uno por un acto indebido, para al día siguiente otro agente comete otro hecho repudiable.

Mejía se pronunció en estos términos al referirse al caso del niño Donaly Joel Martínez Tejada, de 11 años, el cual resultó muerto de arma de fuego de un agente durante la celebración del carnaval de Santiago. “Ustedes saben la cantidad de líos y problemas que ha habido aquí por un judío quitipó, lo que pasa es que ya este caso fue extremo porque un niño inteligente, preparado, un futuro se tronchó; destruyendo también una familia completa y lacerando el carnaval de Santiago” dijo durante su intervención en el programa Sin Filtro Radio Show.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]