Santo Domingo.- Wanda Díaz en una entrevista exclusiva para Alofoke Radio Show reveló que su hija, Jorgina Guillermo, conocida como Yailin La Más Viral cambió desde que está en la relación amorosa con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

“Ella cambió, se reía poco, cuando estaba en Miami me llamaba poco, y cuando llegaba aquí a RD era muy distinta, a veces notaba que cuando se iba para Miami estaba triste, se veía que no se sentía a gusto al estar en Miami”, dijo Wanda.

Además declaró que en algunas ocasiones Yailin la llamaba para avisarle que regresaría de Miami a República Dominicana pero nunca llegaba.

“Me llamaba estando en Miami, y me decía mami voy para allá hoy y nunca llegaba, duraba 15 y 20 días más. Siempre pasaba algo con los vuelos o con el avión privado me decía”, reveló.

Díaz le confesó a Santiago Matías en la entrevista que desde el día uno se ha hecho cargo de la crianza de su nieta Cattleya, hija que tuvo Yailin producto de la pasada relación con el exponente de música urbana puertorriqueño, Anuel, mientras ella estaba en Miami con Tekashi.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]