Santo Domingo. – Los productores que supuestamente fueron agredidos por el artista urbano, Tekashi, solicitan el pago de 10 millones de dólares o su equivalente en pesos dominicanos, cada uno, por los daños y perjuicios sufridos.

Así lo establece la solitud de medida de coerción en contra del rapero estadounidense de origen mexicano, donde figuran como querellantes Nelson Alfonso Hilario García, Cristian Anthony Rojas Solis y Chamil José Lázaro Capellán alias Diamond La Mafia.

“Las victimas querellantes constituidos en actores civil, fijan provisionalmente el monto de los daños y perjuicios sufridos en la suma de DIEZ MILLONES DÓLARES AMERICANOS CON 00/00(US$10,000,000.00), o su equivalente en pesos dominicanos a cada uno de ellos, como justa reparación por los daños y perjuicios sufridos por el exponente, sin perjuicio de ser ampliados por el actor civil, bajo los criterios del Código Procesal Penal Dominicano, tal como lo establece el Artículo 297 y 345 del CPPD”, detalla el documento.

Además, detalla que Tekashi cometió «actos de tortura y de barbarie, actos de violencia e intimidación, amenaza de muerte, y le provocaron golpes y heridas de forma voluntaria» en contra de Hilario García, consistentes en trauma facial, herida avulsiva supraorbitaria derecha saturada, trauma en hemicara derecha, herida avulsiva intraoral suturada y herida en la comisura labial izquierda.

En tanto, que a Rojas Solis dice que le provocaron trauma facial, herida avulsiva intraoral suturada y herida avulsiva intraoral suturada.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]