Miami.- La cantante urbana Tokischa estuvo presente este jueves en el Torneo N16 Racing Celebrity de la Red Bull, una exclusiva actividad para celebridades que se realizó previo a la Formula 1 Miami Grand Prix 2023.

La Toki, llegó con su particular “Estilazo”. Llevando un vestuario poco usual para la ocasión, sin embargo, terminó acaparando toda la atención y dándolo todo en la pista.

La intérprete de “Kilos de Amor” se lució al conducir un vehículo de carrera Formula 4. Además, estuvo realizando vueltas (Hotlaps) en un súper carro de carrera acompañada del piloto profesional de Fórmula 1, Scott Speed.

Entre las personalidades que estuvieron presentes, figuran también: Arcangel, Luis Fonsi, Tainy, Ricky Montaner, Mau Montaner, Stef Roitman, Phantom Neo, Nio García, Alex Sensation, entre otros.

La nueva rebelde es la primera urbana dominicana en ser invitada a un evento de este tipo. Además, estará también en el Energy Station de Red Bull Miami GP como invitada VIP durante el fin de semana.

Sobre el evento

N16 Racing Celebrity E- Sports de la Red Bull es un evento de Neon16 auspiciado por Red Bull, en donde el objetivo clave es celebrar el diverso y dinámico talento latino. Además, otorga una experiencia única a las celebridades que son invitadas, ya que compiten en una experiencia de conducción inmersiva utilizando simuladores de carreras.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]