Nos siguen llegando información por montón de irregularidades en La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) cientos de denuncias de amas de casas, ancianos, madres solteras, estudiantes etc.

sobre la retención forzosa de los beneficios que debería emitir la problemática tarjeta supérate. Además de la denuncia constante de personas que tienen más de 4 meses sin recibir tales beneficios, se han visto obligados a hacer filas kilometricas hasta de 8 horas en establecimientos como: en las afueras de la Plaza comercial Megacentro y Sambil.

Su incumbente Gloria Reyes, escándalos tras escándalos, sigue sin dar una respuesta contundente al flagelo, y esto avalado por el presidente de la República, Luis Abinader, en meses atrás una señora que se disponía a reemplazar el plástico de su tarjeta por la constantes estafas, fue embestida por un vehículo en el cual perdió la vida, ante tal hecho nadie se pronunció siendo cada vez menos llevadera la utopía de que los pobres puedan tener una “ayuda social” sin necesidad de tantas diatribas.

Emergen preguntas como; ¿Será una asociación esto de los contantes robos a la tarjeta supérate? ¿Será que hay ineficiencia colectiva en este gobierno? ¿Será que los pobres son el blanco a desaparecer en el gobierno de Luis Abinader? ¿O será que la funcionaria encargada se beneficia del flagelo?

En más de tres ocasiones se ha hecho de conocimiento público los diferentes hechos que atañen a dicha encargada de esta dependencia, sin que hasta el momento sé dé una respuesta clara que dé esperanza a Miles de familias que dependen de 1,550 pesos cada mes para mitigar el hambre que actualmente existe y que se ha agravado en los últimos tres trimestres.

Fuente: Hackeando El Sistema

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]