Santiago. – En una emotiva ceremonia y en la presencia de sus hijos, nietos y allegados fueron sepultados los restos de Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago, Abel Martínez, en el parque memorial Fuente de Luz, Santiago.

Desde las 8:00 a.m. iniciaron las honras fúnebres, en la Capilla del campo Santo, en las que participaron personalidades del ámbito empresarial y político, así como la solidaridad de los residentes de la provincia cibaeña.

En la misa de cuerpo presente dos de sus 15 hijos agradecieron el apoyo de la comunidad en uno de los momentos más difíciles y expresaron continuarán con el legado de amor que durante en vida les dio.

Dentro de las personalidades políticas estuvieron presentes el presidente Luis Abinader, quien expresó que, a pesar de las diferencias políticas, goza de una relación amistosa con el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual modo, estuvo presente el expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo, quien además de externar su pesar, recordó a Doña Mélida por sus conversaciones en favor de la educación dominicana.

Otros que presentaron honras fúnebres fueron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros.

Doña Mélida Durán murió la mañana del pasado domingo a los 95 años de edad, tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud y quien fue definida por sus hijos como madre ejemplar.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]