«Gracias amiga por tu valoración de mi programa, pudiendo decirme eso de frente».

Santo Domingo.-Caro Brito no deja de ser noticia, esta vez con otra de sus «amigas», y es que la venezolana Jessica Pereira decidió no quedarse callada ante los comentarios de Brito sobre su espacio radial «Jessica En Punto», donde afirma que su contenido es aburrido.

«Era como de esperarse no??… a tu 3er día en sin filtro». Gracias amiga por tu valoración de mi programa @jessicaenpunto, pudiendo decirme eso de frente viéndome diario en la emisora y hablando todos los días conmigo, pero sí lo haces aconsejándome en vivo en Sin Filtro, escribió Jessica en sus redes.

La comunicadora siguió enviando fuego a su colega afirmando que no ha tenido que violar códigos ni atentar contra la dignidad de su amiga para lograr lo que hasta ahora tiene con su programa.

«MI PROGRAMA TIENE SOLAMENTE 3 MESES AL AIRE, Y EL FORMATO ES LIMPIO TOTALMENTE SIN FARÁNDULA DAÑINA , SIN TENER QUE HABLAR TODOS LOS DÍAS POR LOS ÚLTIMOS MESES DE TU MEJOR AMIGA DE 10 AÑOS Y VIOLAR CÓDIGOS Y ATENTAR CONTRA SU DIGNIDAD ACUSÁNDOLA DE TEMAS QUE NO SON NECESARIOS Y QUE PUEDEN DAÑAR UN MATRIMONIO Y A SUS DOS HIJOS».

Pereira afirmó que la nueva integrante de Sin Filtro solo quiere buscar «views» para mantener una plataforma como la máxima radio, en la que tiene 2 años como líder , y aun así «NO tienes los números de mi programa aburrido y con puros talentos nuevos! sin tener que herir, dañar y hundir al otro», dice el post.

Jessica finalizó diciendo: «Logré en 3 meses lo que en años no pude lograr en todos los sentidos. Bendiciones y suerte en tu nuevo trabajo».

Durante su participación este jueves en el programa «Sin Filtro Radio Show» de Alofoke Media, la colombiana dijo que Jessica es su amiga y que es talentosa, pero que no consume su contenido, sobre todo su nuevo espacio radial el cual le resulta aburrido.

«Este nuevo programa, me refiero al de Jessica En Punto, para mí es un poco aburrido. Entiendo que los chicos que ella tomó para este proyecto eran conocidos nada más en Tiktok», dijo.

Brito mencionó que Santiago Matías tiene razón cuando dice que hay que poner roles cuando se arman esos programas de radios, afirmando que ellos son todos iguales.

Fuente: De Último Minuto

Por Miguel Ángel

Director, Productor 📺 📻 Asesor y Consultor | Marketing Político | Máster en Negociación Política y Gestión en Campaña Electoral 🇩🇴🇪🇸 Ceo Estado Mental Group - Ceo Redaccionando

A %d blogueros les gusta esto: