Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, vaticinó que muchos empleados de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), van a quedar sin trabajo, luego de que, al finalizar este 2023 salga el reporte anual de la empresa, los accionistas vean el exceso de gastos y cuestionen sobre el destino de los mismos.

«En enero o en diciembre, cuando salga el reporte anual de Cervecería Nacional Dominicana, los accionistas verán como los gastos se excedieron, y van a hacer preguntas los accionistas, por qué gastamos tanto dinero este año», expuso Santiago Matías.

Dijo que la elevación de la inversión en dinero, se debe a la salida y el éxito que ha tenido la Cerveza República, marca propiedad del joven empresario.

«Y muchos de ustedes empleados, quedarán sin trabajo allá», dijo.

Se ofreció a servirles, de manera honorifica, como parte de su grupo de mercadeo, del cual, en otras palabras, expresó que no están haciendo un buen trabajo y él, puede darles estrategias para hacerlo bien.

Dijo que hay gente que busca de todas las formas posibles, que este tenga un problema con el reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien tiene dos conciertos el el Estadio Quisqueya, será homenajeado en los Premios Tu Música Urbano y celebra ser parte de la etiqueta de la cerveza Presidente.

Afirmó que no tiene, ni tendrá ningún problemas con el boricua y que por el contrario, aplaude sus logros y le apoya y acompaña en los mismos.

«Arcángel lo que le ha sumado a esta plataforma muchísimo, nos ha brindado entrevistas y ha grabado con Mark B», afirmó.

Santiago Matías mencionó que su trabajo es arduo y se debería celebrar que jóvenes emprendan con proyectos como los que el ha realizado, citando como ejemplo su cerveza.

Fuente: De Último Minuto

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]