Santo Domingo. – Javier Alejandro Forteza Ibarra, exdirector de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio Público, y Jonathan Rodríguez Imbert, exdirector administrativo, ambos vinculados al caso Medusa, saldrán de la cárcel de Najayo-Hombre después de 19 meses con esa medida de coerción.

El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, impuso el arresto domiciliario del imputados, garantías económicas e impedimento de salida del país.

A Forteza Ibarra le impuso una fianza ascendente a los 20 millones de pesos y a Rodríguez Imbert de cinco millones a través de compañías aseguradoras.

Asimismo, fijó para el próximo 16 de marzo a las 9:00 de la mañana la lectura íntegra de la decisión.

Amauris Martínez continuó con el conocimiento de la solicitud de cese de la prisión preventiva presentada por la defensa del imputado Javier Alejandro Forteza, ex encargado de Informática de la Procuraduría, recluido en la cárcel de Najayo, quienes alegan que venció el plazo de 18 meses.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]