“Ahora vamos a darle apertura a que los compañeros cineastas nos presenten historias”, expresa Salcedo durante la premier de “Un novio para mamá”

Santo Domingo, RD

Roberto Ángel Salcedo habló durante la premier de su más reciente película, “Un novio para mama”, sobre cómo compaginará su pasión por el cine con las nuevas responsabilidades adquiridas desde enero como director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

Roberto Ángel no negó ni confirmó que dejaría el cine totalmente, pero indicó que su productora “seguirá trabajando” en el mundo cinematográfico aunque él no esté presente.

“Ahora vamos a darle apertura a que los compañeros cineastas nos presenten historias”, expresó Salcedo durante la premier de “Un novio para mamá” en Downtown Center.

De igual forma, manifestó que su trayectoria en los medios de comunicación y en la gran pantalla lo ayudó mucho en el ámbito político porque el contacto con el público lo hizo sentir “preparado”.

Asimismo, declaró que estaría completando “guiones” con los que ha estado trabajando anteriormente, como el de “Coma profundo”, la que indicó que sería su próxima producción.

Es una historia que trata sobre un hombre que despierta después de siete años en coma y el drama se basa en la vida de su familia y su entorno durante  su ausencia y luego de su regreso.

Entre otras cosas también habló sobre “Un novio para mamá”, la cual catalogó como una producción “bastante ligera” con una trama sobre Ana, una mujer divorciada que se hace cargo de su hija y su vida personal de forma estricta.

“Hemos hecho esta historia humorística para que la mujer se luzca y se destaque. Siempre habíamos hecho humor para los hombres e interpretado por hombres y aquí creo que tiene una vertiente distinta”, manifestó ante los periodistas presentes.

Roberto Ángel expresó su satisfacción en torno al trabajo que ha realizado en cine, debido al alcance y evolución que ha tenido en sus producciones.

Sus hijas

Habló sobre lo “gratificante” que fue compartir nuevamente con sus hijas dentro de la producción, destacando la evolución y la madurez de ellas en la actuación, como se ve reflejado en pantalla con este film.

La actuación de Ximena, Sofía y Miranda dentro de la película fue clave para el desarrollo de la comedia, ya que interpretan a las hijas de la protagonista quienes intentaban conseguirle pareja a su madre.

Esta es la cuarta aparición de las hijas de Salcedo en una historia para la gran pantalla, experiencia que consideraron como “muy chula”.

Las niñas comentaron que disfrutaron vivir este proceso de la mano de sus compañeros de casting y gozaron trabajar con su padre. Además dijeron que sintieron que todo se dio “muy rápido”.

Fuente: Listín Diario

Por - Redaccionando

El periódico digital de los dominicanos - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]